Fotógrafos
fotógrafos

Galerías reportajes

Todos los detalles de un día especial

A través de algunos trabajos pretendemos mostraros distintos ejemplos, estilos, circunstancias y singularidades que pueden suceder en una boda. Nuestra preparación, experiencia y permanente atención nos permiten solventar la situación más cambiante con el fin de que el producto final mantenga los criterios de calidad exigidos.

Cada pareja, un estilo

Después de tantos preparativos, emociones y nervios, llega el momento esperado.Y no sólo nada puede fallar, sino que tiene que ser el día perfecto, y el reportaje de la boda debe recoger y detallar todo lo que acontezca en un día tan especial. Os ofrecemos ejemplos enteros de reportajes que hemos realizado, para que veáis nuestro modo de trabajar de una forma completa. Diferentes casos y estilos, pero con algo en común: la calidad de PuntPunt de Vista de Vista

© 2014 Toro Sentado, S.L. (Aviso Legal)   info@puntdevista.com Mapa web

Donde estamos: Tarragona Zaragoza
Donde trabajamos:Vuestros fotógrafos se desplazan a cualquier lugar de la geografía Española para realizar los reportajes de bodas, estudio y publicidad, disponemos de la experiencia y mecanismos necesarios para solventar cualquier situación que pueda surgir.