+34 636 452 735 puntdevista@juansegovia.com

FOTOGRAFÍA DE HOTELES EN TARRAGONA

TRANSMITE EXPERIENCIAS Y CONSIGUE MÁS RESERVAS

La fotografía de hoteles no es solo una forma de mostrar tus instalaciones turísticas y los servicios que ofreces, también es una forma de transmitir emociones y sensaciones, las mismas que tus huéspedes experimentan durante su estancia.

La clave está en presentar experiencias únicas e inolvidables que solo pueden vivir en tu hotel.

Podrás conectar con tus clientes a nivel emocional y generar confianza y el deseo de reservar.

Además, la fotografía de hoteles es una herramienta imprescindible para crear una imagen de marca sólida y coherente, que te permita destacar en el mercado y fidelizar a tus clientes.

La fotografía de hoteles es el recurso publicitario más eficaz del marketing hotelero.

¿QUÉ PUEDE HACER la fotografía de HOTELES POR TU ESTABLECIMIENTO?

Fotografia de la terraza restaurante en el hotel El Dorado de Cambrils

Necesitas disponer de fotografías de alta calidad que reflejen el encanto, el confort y el estilo de tu establecimiento.

Según Booking.com (2022), el 70% de los viajeros se basan en las imágenes y fotografías que ven en la web para tomar su decisión.

No se trata solo de enseñar tus instalaciones, sino de transmitir las emociones y experiencias que vivirán en tu alojamiento.

Las fotografías de tu hotel son el primer contacto que tienen tus futuros clientes con tu hotel y el factor más determinante a la hora de elegir dónde reservar.

¿Por qué deberías contratar nuestro servicio de fotografía para hoteles?

Las fotos de hoteles son un elemento clave para comunicar de forma efectiva en webs, catálogos y redes sociales sobre tu establecimiento turístico.

Con ellas, puedes mostrar tus instalaciones y servicios para atraer a tus futuros huéspedes.

Por eso, es importante que cuides la calidad y el estilo de las fotografías que publicas, adaptándolas al medio y al objetivo que persigues.

En webs y catálogos, las fotos deben ser de alta calidad, con buena iluminación y técnica, y reflejar fielmente las características y detalles de tu alojamiento.

Se han de destacar las habitaciones o suites, las zonas comunes, la piscina, el spa, el restaurante, los jardines y todo lo que ofreces a tus huéspedes.

En redes sociales, las fotografías han de ser más variadas y creativas, con una vida más corta y un impacto más inmediato.

Como ves, la fotografía de hoteles es una herramienta poderosa para comunicar tu propuesta de valor y diferenciarte de la competencia.

Además, con una fotografía de hoteles de impacto, conseguirás mayor reconocimiento de marca y fidelizarás a tus clientes a través de tu propia web, las diferentes plataformas u OTAs donde se publicite tu hotel, o en los medios de comunicación.

Mejora la imagen de tu empresa, marca la diferencia con resultados profesionales y fomenta la confianza en tu marca.

Además, la fotografía hotelera tiene un valor emocional mucho mayor y es un factor decisivo en la toma de decisiones de tu público.

Las fotografías para hoteles y resorts deben impactar y retener al cliente potencial, y el retoque fotográfico digital potencia la percepción de sentimientos y emociones.

Fotografia del hall de entrada del hotel Isla Cristina en Huelva
Fotografia de una habitacion en el hotel California Garden de Salou
Fotografia de una suite en el hotel Estival de La Pineda

¿Cómo trabajamos la fotografía de hotel en PUNT DE VISTA?

Fotografia nocturna del rotulo de entrada al jardin del hotel Mas La Boella en Tarragona por el fotografo Juan Segovia de Punt de Vista
Fotografia del hall del hotel Islantilla en Huelva
Fotografia nocturna de la piscina del hotel Islantilla

Nuestro fotógrafo de hoteles tiene un objetivo claro: crear imágenes que no solo muestren la realidad de los espacios, sino que también comuniquen una experiencia única a tus futuros clientes.

Queremos que se imaginen disfrutando de tu gastronomía, relajándose en una cama con vistas al atardecer o descansando en una hamaca junto a la piscina.

 

La fotografía de hoteles como estrategia de venta

Sabemos que una buena fotografía de hoteles puede ser decisiva para aumentar el número de reservas.

Por eso, nos ponemos en tu lugar y en el de tu público objetivo para entender la magia de cada detalle y crear imágenes que conecten con las emociones y las necesidades de tus clientes ideales.

Te ofrecemos un servicio profesional, personalizado y de calidad, con garantía de satisfacción en todos los reportajes.

Porque creemos que una fotografía que refleja la realidad con un toque creativo y positivo es la mejor forma de atraer y fidelizar a tus clientes.

Confía en nuestro trabajo y déjanos sorprenderte con el resultado.

Tu hotel tiene una personalidad única y queremos reflejarla en cada fotografía.

Nos involucramos al máximo para entender tus objetivos y captar tus necesidades.

Así, podemos coordinar las sesiones de forma eficiente y adaptada a tu estilo.

Tras el briefing con los responsables del hotel o resort, nos encargaremos de fotografiar las habitaciones, suites, zonas comunes, restaurantes, zonas ajardinadas, piscina, spa, salas de reuniones, y cualquier otro servicio que ofrezcas.

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en la fotografía de hoteles (como verás en nuestras galerías fotográficas) y realiza un trabajo cuidadoso y detallado en la toma y la postproducción de las imágenes.

Te entregamos un reportaje de alta calidad, con fotos en alta resolución y optimizadas para web, que transmiten la experiencia que tu cliente vivirá en tu hotel de forma clara y potente.

Nuestros reportajes suelen incluir:

 

  • Fotografías arquitectónicas de los exteriores del hotel, tanto de día como de noche.
  • Fotografías de las habitaciones del hotel, resaltando su confort y su diseño.
  • Fotografías de los espacios comunes del hotel, como el lobby, el restaurante, el bar o la sala de reuniones.
  • Fotografía gastronómica, mostrando el buffet, la cocina en vivo o los platos más destacados.
  • Fotografía de experiencias, captando los momentos más especiales que se pueden vivir en el hotel, como el spa, la piscina, el gimnasio o los servicios extra.
  • Fotografía de jardines y exteriores destacables del hotel, como el campo de golf, la playa o la montaña.

 

Todo lo que haga que tu hotel sea especial será fotografiado por nosotros.

Te garantizamos la satisfacción en cada reportaje y te ofrecemos un servicio personalizado y profesional.

Además, disponemos de un servicio de atrezo y estilismo que enamorara a tus clientes.

Estilismo y Atrezo para fotografía profesional de Hoteles

El estilismo y el atrezzo son técnicas que mejoran las fotografías de hoteles al crear un ambiente más atractivo, acogedor y personalizado para los futuros clientes.

Como expertos en fotografía profesional de instalaciones turísticas, te recomiendo contratar nuestro servicio de atrezzo y estilismo para tus fotografías promocionales.

Con este servicio extra, tus fotografías no serán solo imágenes, sino narrativas visuales que cautivarán a tus futuros clientes.

El atrezzo y el estilismo se pueden adaptar a diferentes temáticas y estaciones del año, lo que te dará más opciones para renovar tus imágenes y atraer a tu público objetivo.

¿Sabes qué es lo primero que ven las personas cuando buscan un hotel en la web? Pues son las fotografías.

Por eso, es fundamental que tu alojamiento tenga unas imágenes de calidad, que muestren lo mejor de tu oferta y que generen confianza y profesionalidad.

Nuestro objetivo es que el cliente se imagine a sí mismo disfrutando de tu hotel, con todos los detalles y sensaciones que le esperan.

Queremos que se sienta conectado a tu establecimiento desde el primer momento, y que desee vivir la experiencia completa.

Por eso, no solo hacemos fotografías de los espacios interiores y exteriores del hotel, sino también de los servicios adicionales, como el desayuno o la vista desde la habitación.

Cuidamos al máximo el atrezzo y el estilismo de cada escenario.

Vestimos cada foto con detalles decorativos y elementos que dan una vida realista a tus espacios.

Nuestra estilista está especializada en crear ambientes que transmiten la experiencia y emoción de la estancia en tu hotel, asegurando que cada imagen cuente una historia atractiva y acogedora.

¿Quieres ver nuestra galería de fotografía de hoteles en Tarragona y la Costa Daurada?

Galería Fotográfica de las Instalaciones del hotel Mas La Boella

Galería Fotográfica de las Instalaciones del hotel Mas La Boella

En la galería fotográfica de Mas la Boella encontrarás una selección de imágenes que te llevarán en un viaje visual por esta impresionante casa rural ubicada en medio de olivos y viñedos entre Tarragona y Reus. Cada fotografía de la galería ha sido cuidadosamente...

Tu hotel es único y merece unas fotografías que lo reflejen

Somos fotógrafos profesionales para Hoteles y Resorts de Tarragona y la Costa Daurada

Somos un estudio fotográfico con sede en el centro de la ciudad de Tarragona, con amplia experiencia en el sector turístico.

Especialmente en toda la industria turística de la provincia de Tarragona y la Costa Daurada.

Trabajamos contigo para entender tu propuesta de valor y reflejarla en cada fotografía.

Nuestro objetivo es mostrar la calidad y el encanto de tu hotel, así como la experiencia única que ofreces a tus huéspedes.

Invertir en fotografías profesionales consigue que aumente el interés y la confianza por tu hotel o resort.

Nuestros reportajes fotográficos son a medida. Nos adaptamos a tus necesidades.

Te garantizamos imágenes de altísima calidad que harán brillar tu hotel.

Además, te ofrecemos un servicio integral que incluye la edición, el retoque y la optimización de las imágenes para su uso inmediato en diferentes plataformas digitales.

También disponemos de un servicio de estilismo y atrezzo que harán que las fotografías de tu hotel cobren vida.

No esperes más y solicita tu presupuesto sin compromiso.

Queremos ayudarte a incrementar tus reservas.

Galería Fotográfica de Hoteles. Suite del hotel Caribou en Andorra
Fotografia de un hall del hotel Islantilla
Fotografia de la piscina del hotel Isla Cristina en Huelva

¿quieres contratarnos? Así funcionamos

PRIMER CONTACTO

SESIÓN FOTOGRÁFICA

Z

Selección

Retoque

Entrega 

ALGUNOS DE nuestros clientes

Logo Punt de vista

Punt de Vista es un estudio de fotografía en Tarragona especializado en fotografía corporativa, fotografía publicitaria y de perfil profesional.

El estudio fotográfico profesional Punt de Vista está "capitaneado" por Juan Segovia, un reconocido fotógrafo profesional con una amplia trayectoria en todo tipo de fotografía para empresas.

Siempre que necesites una sesión de fotos profesional para la imagen corporativa, publicaciones y publicidad de tu empresa, Punt de Vista es tu mejor elección.

En Punt de Vista solemos trabajar con las multinacionales y empresas más importantes de la provincia de Tarragona y del resto de Cataluña, eso es debido a nuestro prestigio como fotógrafos profesionales.

EStudio fotografico juan segovia tarragona
¿Cómo puedo ayudarte?

¿Cómo puedo ayudarte?

Por favor, rellena este formulario y te responderé lo antes posible.
Tus opiniones y comentarios son muy importantes para mí

Recuerda que todos los campos con un asterisco rojo (*) son obligatorios para poder enviar el mensaje.

Responsable: Juan Segovia (Punt de Vista)
Finalidad: Esta información sólo se usará para ponernos en contacto.
Destinatarios: Los datos se guardarán en mi proveedor de hosting y email Webempresa, la cual cumple con la ley RGPD
Derechos: Tienes derecho al olvido. En cualquier momento, enviando un mail, puedes limitar, recuperar o borrar tu información.

Abrir chat
1
Hola ¿Cómo puedo ayudarte?
Hola ¿Cómo puedo ayudarte?