+34 977 220 305 puntdevista@juansegovia.com

FOToGRAFía DE MODA EN TARRAGONA

VESTIR, SENTIR Y BRILLAR

FOToGRAFía DE MODA EN TARRAGONA

VESTIR, SENTIR Y BRILLAR.

El sector de la moda y complementos es uno de los mercados de mayor crecimiento, lo que supone que también sea un sector con mucha competencia.

La fotografía de moda, aún siendo un tipo de fotografia publicitaria, se ha convertido en un género fotográfico propio.

La fotografia de moda y la fotografía de producto comparten objetivos: Llamar la atención del público, quedarse en su recuerdo y, sobretodo, incitar a la compra.

Una buena fotografía de moda y de complementos hará que destaques por encima de tus competidores.

La importancia de la fotografía de moda

La importancia de la fotografía de moda está en que sabe como transmitir, con imágenes únicas, elegantes y muy creativas, la calidad de las prendas y lo lleva directo hasta el espectador.

La fotografía de moda es uno de los géneros más populares y de más crecimiento del mundo fotográfico impulsado, sobretodo, por el comercio electrónico.

Como ya sabes, se basa en mostrar artículos de moda como ropa, cosmética o accesorios de la forma más creativa y eficaz con el objetivo de vender dichos productos.

Pero, no sólo se vende la prenda de ropa en sí, también la imagen del o la modelo.

Incluso la misma fotografía profesional se convierte en un producto que se puede comercializar.

La fotografía de moda busca inspiración en el arte y logra fusionar estilos publicitarios con miradas artísticas y extravagantes.

Es un género donde podemos jugar con la experimentación y la expresividad.

Por eso, para Punt de Vista, como fotográfos de moda, es imprescindible entender las tendencias, crear nuevas e ir evolucionando la mirada en la fotografía del sector.

Lum

¿Cómo hacemos tu sesión de fotografía de moda en Tarragona?

BM

La fotografía de moda va mucho más allá de un modelo o un vestido.

Se trata de expresar sentimientos y explicar una buena historia.

En la fotografia de moda también se incluyen una serie de elementos importados, como los accesorios, la localización, el maquillaje…

En Punt de Vista, le sacamos el máximo a estos elementos importados para dar una nueva entidad y sentido a cada prenda, a través de la fotografía.

No sólo la originalidad y la creatividad son características fundamentales en la fotografía de moda.

En Punt de Vista sabemos que las cuestiones técnicas son fundamentales para tener una buena sesión de fotografía de moda.

Entendemos que el fotógrafo de moda es como un artista capaz de plasmar la filosofía de la marca, producto o cosmético en sus imágenes.

También los objetivos, ilusiones y motivaciones de la modelo que nos encarga su book.

Por eso, como fotógrafos de moda profesionales y con experiencia, garantizamos un trabajo de gran calidad artísitica y técnica.

En Punt de Vista nos ponemos a disposición de las agencias de publicidad, editoriales, grandes almacenes y minoristas ofreciendo nuestro estudio en el centro de Tarragona y nuestra experiencia para conseguir fotos bellas, impactantes y que rebosan creatividad.

Queremos llevar tu catálogo de prendas, zapatos o complementos a niveles que sólo los mejores fotográfos de moda pueden ofrecer en Tarragona.

Pero no sólo ofrecemos sesiones de fotografia de estudio.

Al ser expertos en fotografía de eventos, podemos cubrir los pases de modelos de tu marca, presentaciones de nuevos modelos y productos, etc.

Si estás empezando como modelo novel o quieres mejorar tu book profesional, te ofrecemos el mejor estudio fotográfico.

Nuestra amplia experiencia en fotografia de moda y de perfil profesional le dará un valor especial y orginal a tu book.

¿Quieres que tu imagen brille y destaque? Visitanos y te haremos la mejor fotografía de moda en Tarragona.

¿Quieres ver nuestras galerias de fotografia de moda?

Galería de Fotografía de Moda

Galería de Fotografía de Moda

La fotografía de moda se distingue de otro tipo de fotografía por su enfoque en la estética y la perfección. En la fotografía de moda, el objetivo es capturar la belleza de la ropa y de los modelos, y mostrarla de la mejor manera posible. Si eres modelo, te debes...

con LA FOTOGRAFÍA DE MODA, BUSCAmos CONTAR TU HISTORIA Y CREAR EMOCIONES QUE MEJORAN LAS ventaS.

los tipos de fotografías de moda que trabajamos en Punt de Vista

Estos son los diferentes tipos de fotografía de moda que solemos realizar en Punt de Vista:

 

  • Fotografía de publicidad para moda: Se trata del tipo de fotografia más solicitado en nuestro estudio. El objetivo es vender un producto o transmitir un life syle y dar a conocer la marca.
  • Fotografia para books de modelos: El book es una herramienta imprescindible para cualquier modelo profesional.
  • Fotografía de editorial para moda: Se trata de crear contenido que se utiliza para catálogos, editoriales o revistas de moda.
  • Fotografía beauty: En la fotografía beauty se encuentran la más delicada técnica fotográfica y de iluminación junto a los talentos técnicos del retoque digital y la postproducción.
  • Fotografía  de backstage de moda: Este tipo de fotografía se usa para promocionar un producto o accesorio, pero sin develar nada de la colección. Se trata, sobretodo, de capturar los  momentos previos al gran lanzamiento.
  • Fotografía de pasarela de moda: El objetivo es capturar, con absoluto detalle, cada momento de la pasarela y al público que asiste.
  • Fotografía de producto de moda: Con el éxito del  e-commerce y las tiendas on-line, la fotografía de producto de moda ha adquirido más importancia y demanda, dada la importancia de la imagen para la venta en estas plataformas. Este tipo de fotografia también puede promocionar cualquier producto relacionado con la moda, como un perfume, prenda, zapatos o un cosmético.
RH A

¿quieres contratarnos? Así funcionamos

PRIMER CONTACTO

SESIÓN FOTOGRÁFICA

Z

Selección

Retoque

Entrega 

¿Quienes son nuestros clientes ?

Vodafone
Port Aventura
Parc Central
Seat
Dow
Basf
Sanitas
FEnosa
Mama Natura
Mutua Catalana
Diputació de Tarragona
Logo Punt de vista

Punt de Vista  es un estudio de fotografía en Tarragona especializado en fotografía corporativa, fotografía publicitaria y de perfil profesional.

El estudio fotográfico profesional Punt de Vista está "capitaneado" por Juan Segovia, un reconocido fotógrafo profesional con una amplia trayectoria en todo tipo de fotografía para empresas.

Siempre que se precise de una sesión de fotos profesional para la imagen corporativa, publicaciones y publicidad de tu empresa, Punt de Vista es una elección acertada.

En Punt de Vista solemos trabajar activamente con algunas de las multinacionales y empresas más importantes de la provincia de Tarragona y del resto de Cataluña, eso es debido a nuestro prestigio como fotógrafos profesionales.

EStudio fotografico juan segovia tarragona
¿Cómo puedo ayudarte?

¿Cómo puedo ayudarte?

Por favor, rellena este formulario y te responderé lo antes posible.
Tus opiniones y comentarios son muy importantes para mí

Recuerda que todos los campos con un asterisco rojo (*) son obligatorios para poder enviar el mensaje.

Responsable: Juan Segovia (Punt de Vista)
Finalidad: Esta información sólo se usará para ponernos en contacto.
Destinatarios: Los datos se guardarán en mi proveedor de hosting y email Webempresa, la cual cumple con la ley RGPD
Derechos: Tienes derecho al olvido. En cualquier momento, enviando un mail, puedes limitar, recuperar o borrar tu información.

Abrir chat
1
Hola ¿Cómo puedo ayudarte?
Hola ¿Cómo puedo ayudarte?