+34 636 452 735 puntdevista@juansegovia.com

Galería Fotográfica de Retrato Editorial

Abr 30, 2024 | Galerías de Fotografía de Retrato

En esta Galería de Retrato Editorial encontrarás una selección de los retratos fotográficos que hemos realizado para profesionales y empresas, sobre todo, de Tarragona.

El retrato editorial es un estilo fotográfico, dentro del retrato corporativo, que combina técnica y creatividad para transmitir una historia o idea a través de la fotografía de una persona.

Estas imágenes se utilizan en publicaciones impresas o digitales como revistas, periódicos, portadas de libros, redes sociales, webs personales y corporativas o campañas publicitarias, por ejemplo.

Los retratos editoriales son una potente herramienta de comunicación visual, capaz de crear una gran impresión en el espectador y transmitir historias personales o de marca.

La principal diferencia entre retrato editorial y retrato corporativo es el propósito de la fotografía.

El retrato editorial busca contar una historia o describir una personalidad, mientras que el retrato corporativo se enfoca en proyectar la imagen profesional del cliente.

Para lograr retratos editoriales que funcionen, el fotógrafo debe tener en cuenta algunas cuestiones.

Por ejemplo.

El entorno da significado y profundidad al retrato, enriqueciendo la narrativa visual y usando elementos que reflejen el contexto y la personalidad del cliente.

El vestuario y los accesorios son esenciales para definir el tono y el estilo del retrato.

Por suerte, disponemos de servicio de estilismo y atrezo profesional con el que crear un entorno contextual y apropiado.

La iluminación juega un papel muy importante, tanto como la elección y el uso de la lente.

La composición y el encuadre deben reflejar el mensaje que buscamos.

En la postproducción siempre incluimos algo de retoque digital en la imagen para darle un pulido final y profesional.

La colaboración entre el fotógrafo y el cliente retratado es fundamental para diseñar los objetivos y expectativas de cada sesión y obtener resultados eficaces.

El retrato editorial juega un papel definitivo en la marca personal de cualquier profesional.

Ya sea para impulsar una campaña publicitaria, ilustrar un artículo o mejorar el contenido de redes sociales, el retrato editorial es una herramienta ideal que aporta profundidad y contexto a la narrativa visual de la imagen.

En Punt de Vista de Tarragona creemos en la importancia del retrato editorial y nos esforzamos por crear retratos que captan la atención, que cuentan una historia y transmiten emociones.

En la galería ya habrás encontrado ejemplos de retratos para profesionales de diversos sectores, desde empresarios hasta médicos, abogados y artistas.

COMPARTE ESTA GALERIA EN LAS REDES SOCIALES

¿Te gustaría contratar un servicio fotográfico como el que acabas de ver?

Otras galerías fotográficas que te pueden interesar

Logo Punt de vista

Punt de Vista  es un estudio de fotografía en Tarragona especializado en fotografía corporativa, publicitaria y perfil profesional.

El estudio fotográfico profesional Punt de Vista está “capitaneado” por Juan Segovia, un reconocido fotógrafo profesional con una amplia trayectoria en todo tipo de fotografía para empresas.

Siempre que se precise de una sesión de fotos profesional para la imagen corporativa, publicaciones y publicidad de una empresa, Punt de Vista suele ser la elección más acertada.

En Punt de Vista solemos trabajar activamente con algunas de las multinacionales y empresas más importantes de la provincia de Tarragona y del resto de Cataluña, eso es debido a nuestro gran prestigio como fotógrafos.

EStudio fotografico juan segovia tarragona
¿Cómo puedo ayudarte?

¿Cómo puedo ayudarte?

Por favor, rellena este formulario y te responderé lo antes posible.
Tus opiniones y comentarios son muy importantes para mí

Recuerda que todos los campos con un asterisco rojo (*) son obligatorios para poder enviar el mensaje.

Responsable: Juan Segovia (Punt de Vista)
Finalidad: Esta información sólo se usará para ponernos en contacto.
Destinatarios: Los datos se guardarán en mi proveedor de hosting y email Webempresa, la cual cumple con la ley RGPD
Derechos: Tienes derecho al olvido. En cualquier momento, enviando un mail, puedes limitar, recuperar o borrar tu información.

Abrir chat
1
Hola ¿Cómo puedo ayudarte?
Hola ¿Cómo puedo ayudarte?